Se viene el Palo Bonito

Cada año se celebra en nuestra querida institución el tradicional Malón del Palo Bonito y para este 15 de febrero a las 21hs se espera una gran concurrencia de la familia Sabalera.
El club viene transitando uno de sus mejores años en cuanto a la cantidad de asociados y visitas que se acercan cada día a disfrutar del camping, la pileta y las islas. Es por ello que las expectativas de la Comisión Directiva para esta nueva edición del tradicional baile son muy altas.
Todo comenzó a principios de los 60 y con el correr de los años, lo que fue una fiesta netamente familiar, se convirtió en un evento característico de Ensenada.
Desde la primera celebración, las juntadas en familia, con amigos y hasta el primer amor, son de las cosas que cada generación guarda en su memoria sobre el Palo Bonito.
Como viene sucediendo en los últimos dos años, el nuevo Micro Estadio y el parque son el centro de este encuentro y se espera que junto a la gran decoración, las bandas invitadas y los foodtrucks de Don Héctor y de Náutico Resto, la noche sea fantástica.
Los valores de las entradas ya están disponibles y a partir del lunes 3 de febrero comienza la venta en la administración del club de 14 a 21hs, menos el miércoles 5 en el cual el club permanecerá cerrado por ser el día del empleado de entidades deportivas.

A continuación detallamos los valores tanto para socios como para no socios y les recordamos que, además de incluir una consumición, las entradas son unas hermosas calcos que nuestros amigos de la Usina Gráfica nos hicieron para que puedas llevartela y usarla donde quieras!

▪️Socio Mayor de 16 años $250
▪️No Socio Mayor de 16 años $350

▪️Socio entre 11 y 15 años $150
▪️No Socio entre 11 y 15 años $250

▪️Menores de 10 años Gratis

-Las entradas incluyen una consumición-