Sorteos de junio a diciembre

Los asociados que abonen la cuota entre el 1 y 15 en efectivo, transferencia, MercadoPago, cobradora o estén o se adhieran al débito automático, participarán por distintos premios
Con el fin de poder mantener los ingresos y poder así hacer frente a los gastos que tiene mensualmente la institución, se decidió realizar sorteos de forma mensual. Los asociados que abonen la cuota entre el 1 y 15 de cada mes en efectivo, transferencia, MercadoPago, cobradora o estén o se adhieran al débito automático, participarán por un mes de cuota gratis + dos visitas a utilizar en la temporada de verano.
Además, quienes estén adheridos o se adhieran al débito automático participarán por otro sorteo por una cuota social gratis + dos visitas para el próximo verano. Recordamos que las formas de pago pueden ser:
Administración: jueves y sábados de 14 a 18hs
WhatsApp al 2216727091: los lunes, martes, miércoles y viernes de 11 a 16hs.

Quienes deseen actualizar su cuota social a través de MercadoPago o transferencia bancaria, pueden hacerlo al 2216727091 o enviando un mail a nuevocne10@gmail.com.

Para fin de año, quienes hayan pagado la cuota de forma regular (de junio a diciembre) en término, participarán de los siguientes premios:
▪️1er lugar un LED 32”
▪️2do premio una cena para dos personas
▪️3er premio una cuota gratis

*Cabe aclarar que los sorteos corresponden a cuotas sociales, no a fondeadero, guardería de kayak, actividades o casilleros. Quien salga sorteado y forme parte de un grupo familiar, la bonificación cae al total del grupo y no al asociado ganador.

En cuanto al sorteo de quienes se adhirieron al débito automático, Mateo Fiuza fue el ganador de una cuota mensual (junio) más dos visitas para la próxima temporada de verano