Sede Virtual

Proyecto “Club Náutico Ensenada Seguro”

Esta idea une lo que es la seguridad del sector Cingano (islas) mediante el monitoreo de los espacios y el acceso a WiFi a través de la fibra óptica de SISTA Internet.

La Comisión Directiva se planteó hace tiempo mejorar la seguridad del sector náutico. Las inclemencias climáticas y en muchas oportunidades la rotura de cables por la mala injerencia de las personas, derivó en gastos altos para la institución al querer cubrir los más de 400 metros de costa con embarcaciones. Se buscaron diferentes alternativas que puedan garantizar a futuro el buen funcionamiento del monitoreo en vivo de las cámaras de seguridad y el acceso a WiFi para los asociados.
Gracias al trabajo en conjunto entre Comisión Directiva y la Sub Comisión de Yachting, el club tendrá un centro integrado de operación y control de la costa del Arroyo Doña Flora y el interior del sector Cingano. Con este nuevo proyecto los socios podrán disfrutar del acceso a internet en las primeras cuatro islas, la posibilidad para cada nauta de visualizar sus embarcaciones y mejorar notablemente el rendimiento de las guardias de seguridad.
 
El tiempo estimado de trabajos será de seis meses a comenzar en enero de 2023. Ya se encargaron los materiales y se están por colocar los postes para las cámaras y antenas de internet. Esto hace que se avance notablemente en lo solicitado por SISTA y que a la brevedad se pueda desplegar la fibra óptica y así nuevas cámaras para el monitoreo y las antenas de internet. 
 
El Club avanza con el aporte de los socios, planificando en conjunto y con las ganas de tener un club cada día más lindo y seguro. 

 

Titulo de la noticia

Contenido de la noticia Este es un texto secu8ndario Rerum a eveniet ut eos ut. 17 noviembre, 2022  No hay comentarios Et quisquam quidem iusto eum.

Read More »

93 aniversario

Se celebró un nuevo aniversario del club y queremos agradecemos a deportistas, sub comisiones, empleados, miembros de Comisión Directiva, funcionarios locales y de instituciones amigas

Read More »

Iusto repellendus sapiente sit.

Rerum aut sed blanditiis non corrupti voluptatem voluptates. Quaerat accusantium qui nostrum cupiditate tenetur dignissimos. Rerum temporibus molestiae consectetur numquam assumenda ducimus vitae. Sit alias

Read More »

90 aniversario

Compartimos imágenes de lo que fue un festejo hermoso junto a gente querida y que colaboró y colabora en el crecimiento de nuestro club. Queremos

Read More »

Boletin informativo

Recibe las últimas noticias y ofertas especiales