Jornada de encuentro náutico entre alumnos, ex alumnos y socios del Club

La Escuela Náutica del Club Náutico Ensenada llevó adelante una jornada de encuentro náutico que reunió a alumnos, ex alumnos y socios de la institución en una salida de instrucción a la rada, destinada a timoneles y patrones.

La propuesta contó con la participación de alrededor de 20 embarcaciones del Club, que disfrutaron de una jornada de navegación, aprendizaje e intercambio de experiencias en un marco de camaradería.

Durante la salida se compartieron conocimientos y vivencias vinculadas a la navegación, fortaleciendo los vínculos entre quienes forman y quienes se formaron en nuestra Escuela Náutica.

La jornada tuvo además un espacio de encuentro y camaradería con un tradicional tercer tiempo en el Sector Cingano, en las islas, donde los participantes pudieron compartir un momento distendido luego de la navegación.

Desde el Club Náutico Ensenada celebramos este tipo de iniciativas que permiten seguir fortaleciendo a nuestra comunidad náutica, generando espacios de aprendizaje, encuentro y disfrute de nuestra actividad.

Una jornada que refleja el espíritu de la Escuela Náutica del Club: aprender, navegar y compartir. 🔵🔴

Boletin informativo

Recibe las últimas noticias y ofertas especiales